Lo primero que verás al ingresar a tu cuenta de Organizame, será el menú de navegación de las distintas secciones por la que está compuesta la aplicación.  

️⚡️ Salud: Al hacer click en Salud, volverás a la pantalla de inicio de Organizame, independiente de la sección en la que te encuentres.

️⚡️ Reportes: Aquí encontrarás agrupados todos los tipos de reportes que tenemos disponibles para ti: reportes de ventas, reportes de gastos, flujo de caja, registro de ventas y registro de compras.

️⚡️ Cuentas: Aquí verás las cuotas futuras que debas cobrar o pagar para mantener tus finanzas al día. La información aquí disponible se basa en el plan de pagos que hayas determinado en cada documento que hayas registrado en Organizame.  

️⚡️Documentos: Desde aquí podrás ingresar a tu Historial de Documentos, a la sección de Documentos Importados y, en caso de que emitas y recibas tus facturas electrónicas en Organizame, ingresar a la sección de Documentos Recibidos.

️⚡️ Categorías: La base para mantener tus documentos ordenados es clasificándolos. Desde aquí podrás crear tus categorías de ingresos y gastos.

️⚡️Contactos: Tendrás en un solo lugar la información relacionada a tus clientes y proveedores. Desde Contactos podrás crear, editar y eliminarlos. 

️⚡️ Crear nuevo documento: Situado a la derecha, verás un ícono en forma de cruz ➕. Haciendo click aquí, podrás crear un nuevo documento

🍀 ¿Qué información veré en la Pantalla Salud? 

Información General

La primera información que verás te indicará el total de ingresos y gastos que registró tu empresa durante el mes en curso, seguido del monto que habrá en tu caja ese mes (cálculo basado en la resta de los gastos sobre los ingresos).

El saldo acumulado reflejará el total de dinero que ha ingresado a tu caja desde que comenzaste a registrar tus documentos en Organizame, el cual podrás proyectar en 30, 60, 90 y 120 días en base a las fechas futuras de pagos y cobros que hayas definido en tus documentos.  

Flujo de caja

Tendrás disponible un gráfico dinámico que representará información de tu flujo de caja, el cual podrás filtrar para visualizar datos de los últimos 31 días, últimas 12 semanas, últimos 6 meses, últimos 12 meses y últimos 6 años. 

Con estos indicadores podrás ver el comportamiento de tus ingresos, gastos y resultados totales 👌🏼.


Cuentas

Obtendrás una vista rápida sobre los pagos y cobros pendientes generales que tiene tu empresa.

En el mismo recuadro podrás ver aquellos pagos y cobros que hayan vencido 👀.


Pendientes

Tendrás disponible una vista rápida de aquellos documentos que tengas pendiente por cobrar, por pagar y, en caso de que emitas y recibas tus facturas electrónicas en Organizame, por aceptar. 

Desde allí, podrás realizar acciones tales como marcar una cuota como pagada, enviar notificaciones a tus clientes, imprimir y/o descargar PDF y ver el documento seleccionado.


Lo más vendido y comprado del mes 

Como última instancia, podrás ver cuáles son tus productos y/o servicios más vendidos durante el mes, pudiendo ver el monto total correspondiente.

Además, tendrás disponible la visualización de las categorías que reflejaron más gastos durante el mes. 

Junto a este gráfico, tendrás disponible una bitácora con las actividades y acciones recientes dentro de tu cuenta. 


Como ves, la Pantalla Salud te entregará distintos indicadores que te ayudarán a gestionar y ordenar las finanzas de tu empresa de mejor manera 😍

Cualquier duda que tengas, recuerda que puedes realizarla a través de nuestro chat en línea.
__________________________________________________________________

¿Encontró su respuesta?