Cuando estés creando un nuevo documento y hayas ingresado tus categorías de ingreso, en la sección Plan de Pago podrás definir si éste fue realizado al contado o establecer cuotas, teniendo la opción de indicar si alguna de ellas ya fue pagada. 


Si indicaste que la primera cuota fue pagada, debes poner en fecha de pago la fecha en la que el dinero entró a tu caja. El ingreso se reflejará en tu flujo de caja real.

Si hay cuotas que no te han pagado, debes dejar la fecha de pago en blanco. Esas cuotas impagas las podrás visualizar en tu flujo de caja proyectado. 

Mensualmente, Organizame te advertirá sobre las cuotas que estén por vencer o que ya hayan vencido tanto en tu pantalla de Salud como en la sección Cuotas Futuras. 


Aprende aquí a registrar el pago de una cuota 


Esperamos que este artículo te haya servido 😊, cualquier duda que tengas puedes realizarla a través de nuestro chat en línea.
__________________________________________________________________

¿Encontró su respuesta?