La información de tus transacciones es sumamente importante para realizar gestión en base a lo que sucede mes a mes en tu negocio Acá te enseñamos cómo descargar todos tus movimientos, para que le saques el mayor provecho posible a Organizame.  

Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña "Historial Documentos", donde aparecerán todos los documentos que han sido creados por tu empresa a la fecha. Aquí mismo podrás filtrar los documentos que necesites, o bien, seleccionar todos de manera de tener un consolidado de estos.

Te ofrecemos dos opciones de exportación de documentos: imprimir directamente o descargar tu historial en formato CSV. Ambas opciones, las puedes encontrar en la esquina superior a la derecha de tu lista de movimientos. 

En el caso de escoger la primera,  se imprimirá una lista con todos los documentos previamente filtrados, para que tengas su registro.

Si prefieres la segunda, tus documentos se exportarán a través de un archivo CSV, en el que podrás trabajar en excel toda la información que necesites sobre tus documentos. 

Esperamos este tutorial te haya sido útil. Ahora que ya sabes todo esto, ten en cuenta que en Organizame  estamos para ayudarte :) 

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