En Organizame entendemos que es sumamente importante para ti entender de dónde provienen tus gastos o ingresos. Es por esto que hemos creado los Reportes de Ingresos, a través de los cuales y podrás entender y analizar las ventas y gastos de tu empresa.

El Reporte de Ingresos te permite filtrar los movimientos que tengas tanto por Categorías y Conceptos, como por Contactos. Con estas opciones, podrás entender, en el período de tiempo que tú definas, qué Conceptos o Categorías han sido las que más han aportado en la salud de tu empresa, pudiendo así tomar decisiones comerciales en base a esta importante información.

Sumado a lo anterior, podrás analizar la información tanto por Ventas como por Ingresos. El reporte a través de Ingresos, te muestra los movimientos de dinero que realmente se han efectuado en tu empresa en el período definido. Esto corresponde a todas las cuotas o totalidad de documentos que has ingresado como pagados en ese período.

La información que obtendrás seleccionando la opción Ventas, corresponderá a todos los documentos que has emitido dentro del período seleccionado, independiente de si han sido ingresados como pagados o pendientes de pago.

Adicionalmente, en el Reporte de Ingresos podrás filtrar por Contactos o por Categorías, lo cual te permitirá entender quiénes son tus mejores clientes y dónde poner foco en tus ventas.

El Reporte de Gastos funciona a través de la misma lógica que el de Ingresos, salvo que no permite filtrar por Contactos.
A continuación, te presentamos un video explicativo para que entiendas bien cómo utilizar los Reportes de Ingresos y Gastos.

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en escribirnos! Esperamos que esta información te haya servido, y recuerda que en Organizame estamos para ayudarte :)

Ten todo en un sólo lugar. Organizame, sistema de administración financiera. 

¿Encontró su respuesta?