En Organizame creemos que todo tiene un tiempo y un lugar. Así también deben ser tus finanzas: con tiempos y en orden, para que te ahorren estrés y den tranquilidad.

Cuando inicies sesión por primera vez, te toparás con esta pantalla de inicio.

Para hacer tus primeros pasos mas simples, organizame dispone de pasos iniciales para hacer tu aprendizaje mas fácil y didáctico.

¡¡Manos a la obra!! Aquí te dejamos un pequeño video con el paso a paso

Aquí te dejamos la descripción de cada uno de los pasos mostrados en el video:

1. Configuración datos personales y de la empresa

Al hacer click en el paso número 1, te aparecerá la siguiente pantalla

Si haces click en el botón editar (lápiz), podrás modificar la información de tu empresa y agregar una imagen que la represente.

2. Crear un contacto

En el paso 2, podrás crear tus contactos, tales como proveedores, acreedores, clientes y/o cualquier persona o empresa con la cual tengas relación comercial.  Si no sabes cómo hacerlo ¡no hay problema! en el tutorial ¿Cómo crear un contacto? encontrarás el paso a paso para realizarlo.

3. Crear una categoría de ingreso y/o gasto

En Organizame puedes crear categorías de ingresos y de gastos, las cuales te permitirán saber bajo qué conceptos ha ingresado dinero a tu empresa y en qué conceptos has gastado. Revisa ¿Cómo crear una categoría de ingreso o gasto? Para mayor información.

4. Crear un documento Boleta o Factura

Ahora que ya has realizado los pasos anteriores, podrás crear un nuevo documento, tanto por ingreso como por gasto. Si necesitas ayuda, te sugerimos revisar nuestro tutorial  ¿Cómo crear un gasto?  ¡Es muy fácil ! 


Luego de haber realizados estos primeros pasos, estás listo para crear categorías de ingresos y gastos,  contactos y cualquier tipo de documento.

Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad, y recuerda que en organizame estamos para ayudarte ! :)

¿Encontró su respuesta?