Para ingresar al menú de configuración de tu cuenta, haz click en tu nombre, en esquina superior derecha de tu pantalla. 

Allí encontrarás diferentes módulos en los que podrás configurar la información solicitada: 

Perfil Empresa

En caso de que comiences a emitir y recibir tus facturas en Organizame, es importante que los datos del Perfil Empresa sean los mismos con los que estás registrado en el Servicio de Impuestos Internos, ya que ahora tu proveedor de facturas electrónicas será Organizame 😉.

Agrega el logo de tu empresa para que se visualicen en los documentos que emitas y/o registres. Te recomendamos que el tamaño sea de 500x500 pixeles.

Perfil Usuario

Aquí estará disponible información para acceder a tu cuenta, cambiar tu contraseña y modificar datos personales.

Administrador

En Organizame puedes invitar a distintos usuarios a ser parte de tu empresa, dándoles accesos y vistas restringidas. En el menú de Administrador, podrás invitar a nuevos colaboradores, crear nuevos perfiles con vistas restringidas y asignárselos a tus invitados.

Mis Pagos

En esta sección, podrás revisar si tienes algún código de promoción activo, ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para suscribirte al plan mensual Organizame y revisar tu historial de pagos.

Notificaciones

Si no estás usando Organizame como emisor y receptor de tus facturas electrónicas, puedes configurar en qué número de folio quieres que comience tu próxima cotización y orden de compra, además de suscribirte para que a tu bandeja de entrada lleguen notificaciones sobre el progreso semanal, mensual y cuentas vencidas por pagar y cobrar que tiene tu empresa. 

Factura Electrónica

En caso de que tengas activada la emisión y recepción de facturas electrónicas desde Organizame, en esta sección encontrarás tus datos de facturador y podrás cargar nuevos folios para continuar emitiendo tus documentos. 


Con Organizame haz crecer las finanzas de tu empresa ⚡️
__________________________________________________________________

¿Encontró su respuesta?