Organizame es un Software online que ordena las finanzas de tu empresa automatizando tu proceso de facturación electrónica (no es un software de contabilidad).

Al emitir y recibir tus facturas en Organizame, la información se verá reflejada automáticamente en tu flujo de caja, en el que verás el detalle de los movimientos de entrada y salida de dinero que tiene tu empresa durante un período determinado de tiempo. 

No sólo podrás ver tu flujo de caja real, sino también el proyectado, el que te mostrará los futuros movimientos de dinero que tendrá tu empresa, entregándote un panorama certero sobre su salud financiera.

¿Cómo Organizo mis finanzas?

La base para ordenar tus documentos será clasificándolos, para lo cual crearás categorías de ingresos y gastos. En cada una de ellas, crearás subcategorías, que corresponderán a los productos y/o servicios que ofrece tu empresa. 

El objetivo es que cada documento de ingreso y gasto esté clasificado de acuerdo a las categorías que creaste. Así, a fin de mes sabrás con detalles tus movimientos de ingresos y gastos, cuál fue tu producto o servicio más vendido, qué gastos puedes recortar, qué área debes reforzar para potenciar, y mucho más.

Si aún no comienzas a emitir y recibir tus facturas en Organizame, no hay problema: puedes utilizarlo registrando manualmente tus ingresos y gastos.

🍀 Aprende aquí a crear tus categorías de 

ingresos y gastos 

¡Ahora será muy fácil llevar el control de tus finanzas!
Con Organizame haz crecer las finanzas de tu empresa.
_____________________________________________________________

¿Encontró su respuesta?