Si ya cuentas con una lista de clientes y proveedores, esta opción puede ser de mucha utilidad para ti, ya que ganaras tiempo y podrás cargar todos estos contactos de una sola vez.
Para poder cargar todos los contactos que ya tienes, lo primero que deber hacer es crear un archivo CSV (archivo de datos separados por coma) que incluya todos los campos que OrganizaMe utiliza para almacenar los datos de estos. Este formato lo puedes obtener desde la misma página donde cargarás los contactos.

Una vez que hayas descargado el archivo CSV, deberás comenzar a completarlo con los datos de tus contactos que ya tienes. En primera instancia, trabajar con un archivo CSV puede parecer engorroso, pero es lo mismo que lo mismo que utilizar un archivo excel, y te mostramos cómo hacerlo en el video que está al final de este tutorial.

Los campos que debe contener el archivo donde subirás tus contactos, deben ser los que están dentro del archivo descargable.

Puedes dejar campos en blanco, no es necesario llenarlos todos, todo depende de cuanta información poseas de tu cliente o proveedor. 

Para cargar los datos que ya tienes guardados en tu archivo, debemos hacer click en donde aparece tu nombre y el nombre de tu empresa (parte superior derecha de tu pantalla) y luego hacer click en cargar datos. 

y luego debemos hacer click en la en cargar contactos y luego debes seleccionar el archivo que deseas subir

A continuación te mostramos un simple ejemplo de como cargar contactos, esperamos que te sea de ayuda. 

Siempre podrás editar los contactos una vez que los haya cargado a la aplicación, por lo que podrás revisar esto y agregar o modificar la información que previamente cargaste.

Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad, y recuerda que en OrganizaMe estamos para ayudarte.

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