El Portal de Recaudación Organizame ha sido creado para que puedas ver y pagar todas tus facturas de compra de forma fácil y rápida. 

Cuando tu empresa reciba una factura de compra emitida por un proveedor que utilice la plataforma Organizame, recibirás un correo con el detalle de la compra y un link directo para que puedas ver, pagar y descargar el documento en un sólo click.

En el Portal de Recaudación tendrás dos secciones principales:

Sección Salud

En esta sección visualizarás el total adeudado de acuerdo al estado en el que se encuentre cada factura que has recibido por parte de tu proveedor.

En caso de que más de un proveedor utilice la plataforma Organizame para emitirte facturas, podrás seleccionarlo haciendo click donde dice "Proveedor".

  • Facturas vencidas, hacen referencia a documentos cuya fecha de pago ya expiró.
  • Facturas en curso, hacen referencia a documentos cuya fecha de pago se encuentra dentro del mes en curso.
  • Facturas futuras, hacen referencia a documentos cuya fecha de pago es posterior al mes en curso. 

Posteriormente, habrá un gráfico de barras en el que podrás utilizar los distintos filtros ahí disponibles para visualizar y comparar los distintos documentos que hayas recibido.

Por último, tendrás disponible la visualización en lista de todos los documentos (vencidos, en curso, y futuros) que hayas recibido en el Portal de Pago.


Sección Documentos

En la sección Documentos, podrás visualizar y buscar las facturas emitidas por tu proveedor utilizando distintos filtros.

En la parte superior derecha, tendrás un campo de búsqueda en el que podrás buscar tu documento por folio, estado (en curso, pagada, futura) y monto.

Luego, tendrás disponibles distintos tipos de filtros:

  • Por Prioridad: Al seleccionar el filtro por prioridad, tu listado de documentos se ordenará de acuerdo al estado del documento de acuerdo a la fecha de vencimiento: primero mostrará aquellos documentos vencidos de pago, luego los que estén en curso, posteriormente los futuros de pago y, por último, aquellos que ya estén pagados. 
  • Por fecha: Podrás ordenar tus documentos por fecha ascendente o descendente. 
  • Por estado: Tendrás la opción de ver todos los documentos relacionados a ese proveedor, ver aquellos que ya estén pagados, ver sólo los que estén vencidos de pago, los que estén en curso, y los que tengan fecha futura de pago. 


Tendrás la posibilidad de escoger el tipo de vista con el que quieres trabajar en tu sección Documentos: En lista o en cuadrícula

Si te fijas, el Portal de Recaudación Organizame ha sido diseñado para ser usado de forma muy intuitiva 😃! Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda 💚


Artículos que te podrían interesar:

¿Cómo pago una factura desde el Portal de Recaudación Organizame?


¿Encontró su respuesta?