Nuestro m贸dulo de facturaci贸n electr贸nica est谩 conectado con el Servicio de Impuestos Internos (SII), y te permite emitir y recibir tus documentos electr贸nicos de forma f谩cil, r谩pida y segura. Lo mejor de todo: aquellas facturas que emitas y recibas se ver谩n reflejadas autom谩ticamente en tu flujo de caja.

Configuraci贸n b谩sica

Antes de comenzar a emitir y recibir tus documentos, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Debes configurar los datos de tu empresa tal como los ingresaste en el SII. Recuerda que ahora Organizame ser谩 tu nuevo proveedor de facturas, por lo que es fundamental que los datos ingresados sean los mismos que registraste en el Servicio de Impuestos Internos.聽
  2. Carga el logo de tu empresa para que aparezca en tus documentos emitidos. (500X500 pixeles)
  3. Completa tu agenda de contactos con todos los campos solicitados, ya que de otra manera el SII rechazar谩 el documento emitido por falta de informaci贸n. IMPORTANTE: Si el rut de un contacto tiene d铆gito verificador K, debe ser ingresado en may煤scula.

Emisi贸n y recepci贸n de documentos electr贸nicos聽

Para emitir una nueva factura, haz click en "Nuevo Documento", y selecciona si emitir谩s un documento de ingreso o gasto.聽

Agrega tus ventas y/o gastos de acuerdo a las categor铆as de ingresos y gastos que hayas creado. Si a煤n no las creas, las podr谩s agregar directamente en la emisi贸n del documento.聽

Una vez completada la informaci贸n, selecciona la opci贸n GUARDAR. Se enviar谩 autom谩ticamente el PDF y XML del documento aprobado por el SII al correo del cliente que tengas registrado en Agenda de Contactos.

Revisa aqu铆 c贸mo clasificar tus documentos recibidos para ver tu informaci贸n en el flujo de caja .
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Ahora que tienes todo claro, 隆es hora de facturar! Cualquier duda que tengas, recuerda que te ayudaremos a resolverla a trav茅s de nuestro chat en l铆nea.

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