La creación de un gasto puede ser realizada desde cualquier ventana de Organizame. Sólo debes hacer click sobre "Nuevo Documento" y seleccionar "Gasto". El sistema te permite seleccionar qué tipo de gasto deseas ingresar (Factura, Boleta, Factura Exenta u Otro Tipo ).

Una vez dentro del formulario, es importante rellenar todos los datos solicitados en las tres secciones fundamentales:

  • Datos básicos:  Este campo debes rellenarlo con la información que corresponda sobre el Proveedor, la fecha de emisión del gasto y el número del documento que estés creando (esto dependerá de qué tipo de ingreso estéshaciendo ).
  • Detalle:  Aquí deberás detallar la(s) categoría(s), conceptos, cantidades y monto del gasto que estás ingresando. Puedes agregar más de una categoría a la vez, así no tendrás que generar distintos documentos. Si lo necesitas, incluso puedes crear una nueva categoría. 
  • Plan de pagos: En este ítem debes detallar la naturaleza del pago. Si se efectuará en una sola instancia o en cuotas.

Por último, seleccionas guardar y estará totalmente listo el registro del gasto correspondiente.

En el siguiente video te mostramos de forma sencilla cómo registrar un gasto :)

Esperamos este tutorial te haya sido útil y ahora que ya sabes todo esto, ten en cuenta que en Organizame podemos ayudarte a ordenar todas tus transacciones.

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