La creación de un gasto puede ser realizada desde cualquier ventana de OrganizaMe, solo debes hacer click sobre "Nuevo Documento" y seleccionar "Gasto". El sistema te permite seleccionar que tipo de gasto deseas ingresar (Factura, Boleta, Factura Exenta u Otro Tipo ).

Una vez dentro del formulario, es importante rellenar todos los datos solicitados en las tres secciones fundamentales:

  • Datos básicos:  Este campo debes rellenarlo con la información que corresponda sobre el Proveedor, la fecha de emisión del gasto y el número del documento que estéscreando (esto dependerá de que tipo de ingreso estamos haciendo ).
  • Detalle:  Aquí deberás detallar la(s) categorías, conceptos, cantidades y monto del gasto que estás ingresando.Puedes agregar más de una categoría a la vez, así no tendrás que generar distintos documentos para distintas categorías. Si lo necesitas, incluso puedes crear una nueva categoría. 
  • Plan de pagos: En este ítem debes detallar la naturaleza del pago. Si se efectuará en una sola instancia, en cuotas o de manera recurrente. 

Por último, seleccionas guardar y estará totalmente listo el registro del gasto correspondiente

A continuación te dejamos un pequeño tutorial en donde se muestra de forma sencilla que en pocos pasos puedes tener tu ingreso creado de forma exitosa.

Esperamos este tutorial te haya sido útil y ahora que ya sabes todo esto, ten en cuenta que en OrganizaMe podemos ayudarte a ordenar todas tus transacciones.


Ten todo en un solo lugar OrganizaMe sistema de administración financiera 

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