En cualquiera de los casos anteriores, tenemos disponible la opción de notificarte a ti y a tus clientes qué pagos esperan por ser cobrados. 

Hacer esto es sumamente sencillo, a continuación te lo explicamos: 

Para comenzar, debes ir al módulo  "Cuotas Futuras", donde encontrarás todos los documentos con fechas de pago futuros (los cuales pueden estar vencidos o no).

Una vez dentro del módulo, te encontrarás con documentos con etiquetas rojas y verdes. Las primeras, corresponden a cuotas por pagar, y las verdes a cuotas por cobrar.

Tendrás la opción de activar notificaciones para que se informe a tus clientes sobre aquellas cuentas que ya están vencidas. Les llegará un correo para recordarles que aún no han realizado su pago para la fecha pactada. 

Para activarlas, debes seleccionar aquellos documentos que estén por cobrar, y hacer click en el ícono de "advertencia" (el triángulo con signo de exclamación). Ahí podrás editar el mensaje que desees enviar y verificar que los correos electrónicos de los destinatarios estén bien, y agregar alguno si fuera necesario. 

Para finalizar, sólo debes hacer click en "enviar notificación".


Esperamos que este tutorial haya sido útil para tener el máximo control de las finanzas de tu negocio.

¿Encontró su respuesta?