¿Tienes en mente alguna nueva característica o sugerencia para OrganizaMe que piensas que podría ser el Próximo Gran Paso? Gracias a esta guía entenderás el criterio que seguimos a la hora de seleccionar sus peticiones sobre nuevas características, y sabrás cómo presentarlas.

Cómo decidimos cuáles serán las nuevas características

Nuestro objetivo es hacer que OrganizaMe sea increíble. Algunas veces, esto significa dejar de trabajar en una cosa para poder concentrarnos en otras más importantes. Tener que decidir lo que es más importante no es fácil. Así es como lo hacemos:

  • Primero, leemos todas las propuestas que recibimos en nuestro buzón para solicitudes de nuevas funciones (consulta más abajo para obtener más información). Gracias a esto podemos identificar cuáles son los temas más recurrentes y las áreas que necesitamos mejorar.
  • También revisamos todas los mensajes que nos envían a través de Twitter, Facebook, mensajes por medio de nuestro chat, y los correos electrónicos que recibimos y que nos plantean temas comunes e ideas excelentes para el equipo.
  • En OrganizaMe, tenemos un tablero de desarrollo interno que utilizamos para tratar las nuevas características entre los miembros del equipo y decidir quién trabajará en ellas.
  • Los miembros de los diversos equipos de OrganizaMe nos reunimos frecuentemente para hablar sobre la dirección en la que debe ir OrganizaMe y sobre qué características nos ayudarán a movernos en la dirección correcta.

Queremos ir con cuidado para añadir a OrganizaMe las características adecuadas y asegurarnos de que siga siendo tu producto favorito.

Sugerir una nueva característica

En estos momentos, el equipo de OrganizaMe está concentrado en cumplir con unas cuantas prioridades importantes relacionadas con el funcionamiento de la aplicación (se trata de grandes cambios que requieren de una gran cantidad de tiempo para poder llevarlos a cabo). Por lo tanto, nuestro plan de trabajo a corto plazo se centra en tomar las medidas necesarias para asegurar que podemos realizar esos cambios.

De todos modos, si quieres sugerir alguna característica que te gustaría que estuviera en OrganizaMe, ¡estaremos encantados de recibirla! Es posible que no podamos tratar tu sugerencia de inmediato, o puede que si resulta que tu sugerencia no coincide con nuestros objetivos generales para la aplicación, decidamos no incluirla. Si quieres sugerirnos alguna propuesta o idea acerca de alguna característica que podríamos incluir en nuestros objetivos generales, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Cuando nuestro equipo de desarrollo vuelva a considerar la posibilidad de incluir nuevas características (o nuevas actualizaciones para las características existentes), tendremos en cuenta los correos electrónicos que recibamos en esa dirección, los tweets que publiques en @OrganizaMe, los correos electrónicos y los mensajes por chat que recibe nuestros equipo de asistencia con los problemas más comunes.

¿Encontró su respuesta?